Política de privacidad
Responsable del tratamiento
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MELCHOR BERMUDEZ GOMEZ Y HNAS., S.L. (en adelante, DISTRIBUCIONES MELBA/CAFE BERMUDEZ)
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CIF: B-73038606
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Calle arrixaca, 9, Cieza, Murcia, (CP 30530)
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Delegado de Protección de Datos: admin@distribucionesmelba.es
Finalidades del tratamiento de los datos personales
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Gestionar y mantener la relación comercial.
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Atender las solicitudes de información.
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Gestionar los procesos de selección de personal.
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Remitir comunicaciones comerciales propias o de terceros, siempre a través de DISTRIBUCIONES MELBA/CAFE BERMUDEZ.
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Gestionar los datos del usuario en caso de que éste haya accedido a través de RRSS.
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Además, en los casos de las webs de reservas y compras online:
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Gestionar las reservas para catas de café, naves, y las tiendas.
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Gestionar las reservas y agenda de visitas comerciales y solicitudes de servicios.
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Gestionar las actividades para grupos y catas personalizadas.
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Gestionar las compras online y tus registros en el e-commerce del Club Melba.
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Plazos de conservación: Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, mientras no se solicite la supresión por parte del interesado, o no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.
Origen
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Facilitados por el propio usuario.
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Obtenidos de manera indirecta.
Bases Legitimación
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La ejecución del contrato con el usuario.
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Las obligaciones legales de DISTRIBUCIONES MELBA/CAFE BERMUDEZ.
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El interés legítimo de DISTRIBUCIONES MELBA/CAFE BERMUDEZ.
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El consentimiento del usuario.
Destinatarios de cesiones
Todas son necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas, o bien se llevan a cabo en cumplimiento de una obligación legal. Administraciones públicas, proveedores para la prestación de los servicios solicitados, empresas y entidades colaboradoras.
Derechos de los Participantes
Se ejercitarán por correo electrónico: admin@distribucionesmelba.es o en el domicilio social de Calle arrixaca, 9, Cieza, Murcia, (CP 30530)
Le informamos que puede ejercitar, en su caso, los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, a la portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, así como a retirar el consentimiento prestado.
Puede presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es, Autoridad de Control de España en materia de protección de datos.
Más información en la Política de Privacidad completa del presente documento.
¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?
El responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal a los efectos de prestar los servicios identificados en la presente política de privacidad es DIEGO ZAMORA, S.A., una sociedad española propietaria del holding Zamora Company, del que forman parte, pero no limitado a, las siguientes filiales y marcas: Ramon Bilbao, Mar de Frades, Zoco, Club Venturio y Mercado del Puerto, respectivamente en sus sitios webs.
DIEGO ZAMORA, S.A. es una sociedad domiciliada en Calle Silicio 10, Polígono Industrial “Los Camachos”, Cartagena (CP 30369), con NIF A-30602346 (en adelante, “Zamora Company”).
En Zamora Company estamos comprometidos con el derecho fundamental a la protección de tus datos personales y esta política de privacidad tiene como finalidad informarte sobre tus derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”).
Te informamos de que Zamora Company cuenta con un Delegado de Protección de Datos conforme al RGPD, a tu disposición para cualquier duda o consulta en relación con el tratamiento de tus datos, y al que podrás contactar a través de dpo@zamoracompany.com.
¿Qué información tratamos?
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Los datos que nos aportas de manera directa:
Recabamos información sobre ti cuando nos contactas mediante los canales habilitados para ello, como, los números de teléfono habilitados para reservas, el correo electrónico o los formularios para: contacto con nuestros equipos, para formar parte de nuestro equipo, el formulario para darse de alta en Club Venturio o los formularios de reservas de las webs.Cuando contactes con nosotros a través de dichos canales, solicitaremos tu nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, código postal y/o nacionalidad, dni, género, fecha de nacimiento, fecha y hora de la visita y solicitamos que, al realizar las reservas para las catas o restaurantes, se indiquen en el apartado de “comentarios”, si alguien tiene una discapacidad o alergia que haya que tener en cuenta, además de otros comentarios que desees añadir.Deberás proporcionar información verídica, quedando prohibida la suplantación de identidad o el uso de alias o nombres anónimos.
No podrás, a la hora de facilitar cualesquiera datos que se te puedan pedir en los canales, elegir expresiones injuriosas, coincidentes con marcas, nombres comerciales, nombres o pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no estés autorizado.
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, deberás comunicar a Zamora Company, a la mayor brevedad posible, las modificaciones de tus datos de carácter personal que se produzcan.
Asimismo, al pulsar en el botón “Enviar” (o equivalente) incorporado en los citados formularios, declaras que la información y los datos que has facilitado son exactos y veraces.
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Los datos obtenidos de manera indirecta:
Cuando navegas, pueden instalarse en tu dispositivo distintas cookies y otros dispositivos de seguimiento, tal y como te explicamos en nuestra Política de cookies.
¿Cuál es el origen de los datos?
Consideramos que todos los datos tratados por Zamora Company nos los has aportado libremente.
En caso de que los datos personales aportados sean de un tercero, garantizas que le has informado de esta Política de Privacidad y has obtenido su autorización para facilitar los datos a Zamora Company con las finalidades señaladas anteriormente. Igualmente, garantizas que los datos aportados son exactos y actualizados, y te haces responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
¿Para qué finalidad y con qué base legitimadora tratamos los datos?
Zamora Company actúa como responsable del tratamiento de datos personales para las siguientes finalidades y de acuerdo con las siguientes bases legitimadoras:
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En base a la gestión de la relación contractual o precontractual:
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Atender tus peticiones de información y valorar los currículums recibidos y gestionar los procesos de selección
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Para las webs de reservas y compras online:
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Gestionar las reservas (su confirmación y recordatorio) para las distintas actividades que ofrecemos y las compras de productos que realices;
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Gestionar el perfil de usuario.
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En base al cumplimiento de obligaciones legales de Zamora Company:
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Permitir a los usuarios el ejercicio de sus derechos.
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Cumplir con la normativa aplicable a Zamora Company.
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En base al consentimiento explícito, libre e inequívoco que, en su caso, nos otorgues en el momento de recoger tus datos:
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En su caso, mantenerte informado acerca de ofertas, comunicaciones comerciales, productos y/o servicios propios o de terceros, enviados siempre a través de Zamora Company o cualquiera de sus filiales por medios electrónicos.
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Enviarte de manera periódica la newsletter de las marcas de Zamora Company y en su caso la de Club Venturio.
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En base a la existencia de un interés legítimo por parte de Zamora Company:
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Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Zamora Company, relacionados con aquellos previamente contratados y que puedan ser de tu interés.
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Realizar revisiones periódicas de nuestros servicios y llevar a cabo encuestas de satisfacción a efectos de evaluar y mejorar la calidad del servicio que brindamos.
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Llevar a cabo revisiones internas y, en su caso, contactar con el cliente en el supuesto de que se detectaran o existieran fundadas sospechas en relación con un posible fraude o suplantación de identidad.
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No obstante, si no deseas que se tratemos tus datos con estas finalidades, puedes oponerte en cualquier momento contactando con nosotros a través de dpo@zamoracompany.com tal y como se indica en el apartado de Ejercicio de Derechos de la presente Política de Privacidad.
¿A quién se comunican los datos?
Todas las cesiones de datos personales que realicemos resultan necesarias para el cumplimiento de las finalidades indicadas, o se realizan para cumplir una obligación legal:
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A las administraciones públicas y administración de justicia, y a los cuerpos y fuerzas de seguridad en cumplimiento de las obligaciones legales que nos son de aplicación.
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Empresas prestadoras de servicios informáticos, herramientas o infraestructura informática sobre la que se asientan los servicios que Zamora Company presta, tales como proveedores de hosting, CRMs, empresas de servicios de emailing, etc.
En este sentido, te informamos de que cualquier cesión que se produzca se realizará teniendo en cuenta todas las salvaguardas legales necesarias. Asimismo, garantizamos que firmamos con todos nuestros proveedores de servicios contratos específicos según establece la normativa.
Del mismo modo, Zamora Company garantiza que en caso de existir proveedores que se encuentren en países fuera de la Unión Europea u otros no considerados adecuados de conformidad con la normativa de protección de datos, se toman las precauciones necesarias que garantizan que los datos pueden ser transferidos de manera segura, ya sea porque el proveedor ofrece garantías adecuadas, a través, entre otros, de la firma de Cláusulas Contractuales Tipo de la Comisión Europea, o bien se cumple alguna de las excepciones recogidas en la normativa.
Ejercicio de tus derechos.
Te informamos de que podrás ejercer los siguientes derechos:
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Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos.
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Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto.
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Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible.
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Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
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Derecho a oponerse a la toma de decisiones automatizadas, incluida la realización de perfiles.
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Derecho de oposición al tratamiento de tus datos personales cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento, conforme al apartado 4 anterior, sea el interés legítimo.
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Derecho a la portabilidad de tus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en el apartado 4 anterior sea la existencia de una relación contractual o tu consentimiento.
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Derecho a revocar el consentimiento otorgado a Zamora Company.
Podrás ejercitar tus derechos en cualquier momento y de forma gratuita de las siguientes formas:
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Dirigiendo un correo electrónico a dpo@zamoracompany.com a través del correo electrónico con el que te registraste en nuestros servicios e indicando el derecho que deseas ejercitar.
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Dirigiendo una solicitud escrita a la dirección Calle Silicio 10, Polígono Industrial Los Camachos, Cartagena (CP 30369), indicando el derecho que deseas ejercitar.
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Además, cuando recibas cualquier comunicación nuestra, clicando en la sección de baja que contendrá esa comunicación, podrás darte de baja de todos los envíos de comunicaciones comerciales previamente aceptadas.
Cuando ejercites tus derechos, y solo en el caso de que tengamos dudas sobre tu identidad, podemos solicitarte información adicional para verificar tu identidad.
Asimismo, te informamos de que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideras que hemos cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de tus datos personales.
Además, te informamos de que puedes apuntarte en la Lista Robinson en www.listarobinson.es: el sistema de exclusión publicitaria gestionado la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL), en el que puedes inscribirte con el objeto de mostrar tu oposición a que se utilicen tus datos con el fin de remitirte comunicaciones comerciales.
Plazo de conservación de tus datos.
Sólo mantendremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para ofrecerte estos servicios. Cualquiera de los datos que nos facilites a través de los canales serán bloqueados siempre y cuando dejen de ser necesarios para gestionar el servicio y sólo estarán disponibles en caso de que exista una obligación legal (derivada de una petición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de Juzgados y Tribunales) así como cuando ejercites tus derechos.
Seguridad y confidencialidad.
Con el objeto de prevenir accesos no autorizados o la revelación no autorizada de datos personales, hemos tomado las medidas adecuadas tanto técnicas como físicas, así como los procesos de gestión para salvaguardar y asegurar la información que recabamos de ti.
Actualización de la política de privacidad.
Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mantener nuestra política de privacidad totalmente actualizada. Si hacemos cambios, estos serán claramente identificables de forma clara y específica, conforme sea posible en la relación que hemos establecido contigo (por ejemplo: te podemos comunicar los cambios por email).
Esta política de privacidad ha sido revisada y publicada a fecha 9 de junio de 2025.
Accessibility adjustments on this site
We have adapted this site in accordance with WCAG [2.0 / 2.1 / 2.2 - select relevant option] guidelines, and have made the site accessible to the level of [A / AA / AAA - select relevant option]. This site's contents have been adapted to work with assistive technologies, such as screen readers and keyboard use. As part of this effort, we have also [remove irrelevant information]:
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Used the Accessibility Wizard to find and fix potential accessibility issues
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Set the language of the site
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Set the content order of the site’s pages
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Defined clear heading structures on all of the site’s pages
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Added alternative text to images
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Implemented color combinations that meet the required color contrast
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Reduced the use of motion on the site
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Ensured all videos, audio, and files on the site are accessible
Declaration of partial compliance with the standard due to third-party content [only add if relevant]
The accessibility of certain pages on the site depend on contents that do not belong to the organization, and instead belong to [enter relevant third-party name]. The following pages are affected by this: [list the URLs of the pages]. We therefore declare partial compliance with the standard for these pages.
Accessibility arrangements in the organization [only add if relevant]
[Enter a description of the accessibility arrangements in the physical offices / branches of your site's organization or business. The description can include all current accessibility arrangements - starting from the beginning of the service (e.g., the parking lot and / or public transportation stations) to the end (such as the service desk, restaurant table, classroom etc.). It is also required to specify any additional accessibility arrangements, such as disabled services and their location, and accessibility accessories (e.g. in audio inductions and elevators) available for use]
Requests, issues, and suggestions
If you find an accessibility issue on the site, or if you require further assistance, you are welcome to contact us through the organization's accessibility coordinator:
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